a quien pueda interesar!!!!!!!!!!!

Buenos dias, (relato de una paciente del foro de hipertiroidismo)

Aqui encontre en el baul de mis recuerdos un escrito, es algo que me gusto muchisimo, por esto mismo lo guarde y hoy se los envio, porque es una leccion de vida, que tal vez nos parezca tonta, pero es cierta… A veces nos preguntamos: Que tan malos somos para padecer esto?… Por que tenia que pasarme precisamente a mi?… Por que mi Dios permite estas cosas?… Bueno aqui esta el cuento con una explicacion excelente.

Una hija le cuenta a su madre todo lo malo que le esta sucediendo, esta reprobando matematicas, su novio "le corto las patas" (como dicen en mi pais), su mejor amiga le traiciono… Mientras tanto la madre esta preparando un pastel y le pregunta dulcemente a su hija, si quiere comer algo, la hija le responde inmediatamente: "claro madre, me encanta tu pastel"
Su madre le ofrece aceite, y la hija le dice: "Eso es horrible", la madre enseguida le pregunta: "Que tal un par de huevos crudos?…" "Que asco madre!" La madre replica nuevamente y le dice: "Quieres algo de harina? O tal vez un poco de bicarbonato?…"
La hija ya un poco molesta le contesta: "Todo eso es asqueroso…" A lo cual la madre le responde: "Si, hija todas esas cosas parecen feas y asquerosas por si solas, pero cuando las unes de la manera adecuada, hacen un pastel delicioso, que te encanta"
Asi trabaja mi Dios, a veces nos preguntamos por que nos permite, pasar por tiempos tan malos y dificiles… Pero, solo mi Dios sabe que cuando pone todas estas cosas en Su Orden, siempre trabajan para nuestro bien!. Solo debemos confiar en El y… tarde o temprano, estas cosas se convertiran en algo maravilloso, porque sera nuestra experiencia y toda experiencia es buena, no hay
experiencia mala.
Para terminar, mi Dios nos ama, nos brinda cada año con una nueva Primavera
llena de flores, nos obsequiea cada nuevo dia un hermoso amanecer. Si queremos hablar con El, nos escucha, podria vivir en cualquier lugar y sin embargo escogio nuestro corazon.

Es verdad, a veces nuestra vida no es todo lo hermoso que queremos…, sino lo maravilloso que debe ser!!!. Estamos en ella asi que lo mejor es que sigamos por el sendero tratando de quitar todos los abrojos del camino.
Le deseo un buen dia, espero que sea "un delicioso pedazo de pastel.

Besos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

