CUANDO LA DIFERENCIA ES LA EXPERIENCIA

"Ser diferente es algo común"

“Ser diferente es algo común”

es el nombre del documental que ha recolectado los momentos más significativos de los V Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Cuba, realizados en La Habana del 12 al 18 de noviembre del 2006; donde participaron 1,635 atletas en 14 disciplinas deportivas.

El documental recopila información relacionada con el Programa Nacional, las actividades del Programa Ciudad Anfitriona, el encuentro de los atletas participantes con el Dr. Luis Gómez, Presidente de Olimpiadas Especiales Cuba quien da testimonio de las vivencias diarias de los atletas, la llegada de las diferentes delegaciones provinciales, y las instalaciones de la Villa Olímpica “Lenin”, una de las mejores de la Capital.

También muestra momentos claves de los Juegos, la inauguración, algunas disciplinas deportivas, ceremonias de premiación, actividades de familia, clausura, entrevista al campeón Mundial de las alturas Javier Sotomayor Sanabria y al atleta Ricardo Gómez, quien a su vez entrevistó al Presidente de Olimpiadas Especiales Cuba, Dr. Luis Ignacio Gómez Gutiérrez.

El material además incluye la entrevista con Alberto Juantorenas Danger, Vicepresidente de Olimpiadas Especiales Cuba, donde le da un alto significado a Olimpiadas Especiales y un gran valor a las medallas que obtienen los atletas de alto rendimiento, comparándolas con las que él alguna vez ganó.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s